|
|
|
|
Pepe_Predator
Tomaplomeros
Coronel
Tócate los güevos
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2007, 08:08:37 » |
|
Tampoco son tantos....no creo que lleguen al 0.00001 %....jojojo. ¿Quien jugará legalmente?
|
|
|
|
|
|
Por un Bf2 sin lamers, 12 claymors 12 muertos.
|
|
|
M-Gomez
Administrator
Coronel
Me estan pelando en la universidad!! muahahahahaha
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2007, 08:33:11 » |
|
Joooooooo yo uso cheats y no me trincan!!! xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P.Ghosted
El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, es hacer que el otro bastardo muera por el suyo!
Tomaplomeros
Comandante
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2007, 09:23:56 » |
|
Joooooooo yo uso cheats y no me trincan!!! xDDD
[modo risa="on"] Jajaja, puto gomez!!XD, claro que no te trincan, porque a ti te llaman los del Punk, y les dices...pasaos por casita a fumar de la "pipa de la paz", y los dejas bien contentos! XD...Sobornador... [modo risa="off] Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jokin
Putoschetosdeloscojones
Tomaplomeros
Coronel
Aupa athletic
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2007, 11:00:13 » |
|
rTEAR cojonesescocio Lo savia, lo savia, no era normal, este tenia que ser chetoooo, jojojo, menudo mamarracho, el otro día tuvimos un enfrentamiento, y os puedo decir, que mis balas de sniper no le hacían daño, me mato ni se sabe cuantas veces, y yo ni una sola, y no seria por que no le daba, dios. Le puse varios mensajes invitándole a unas birras, ( previamente envenenadas, a ver si así conseguía matarle) el tio como todos se hacia el ofendido. Yo entiendo que hay gente muy buena, con una rapidez de teclado alucinante, pero...... cuando la cruceta de mi mira tiene una cabeza en su centro, es muy difícil que se escape, imposible no es, pero si muy difícil, mas de 1000 horas de sniper, y mis ultimas estadísticas de puntería me ha enseñado cuando un tio puede ser cheto, como humano, yo también fallo, pero tanto como con este tipo, no se lo creía ni el. A la, que te den. El otro día me llamaron cheto jajaja, tenia 29 muertos por cero muertes, le dije, que por que me llamaba cheto, y el me dijo, que por que nadie me mataba, ¿me has disparado para probar si me puedes matar? si nadie me dispara nunca me matareis, ven, búscame y mátame si puedes, y luego si ves algo raro me llamas cheto, tio mamarracho. jojojo hay quedo la cosa, bueno le mate en varias ocasiones, al finan me mataron un par de veces y deje de ser cheto un poquitin jajajaja
|
|
|
|
|
|
¡Me las comía toassssss! Que jarta de carne que me iba a dar 
|
|
|
M-Gomez
Administrator
Coronel
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2007, 12:11:52 » |
|
[modo risa="on"] Jajaja, puto gomez!!XD, claro que no te trincan, porque a ti te llaman los del Punk, y les dices...pasaos por casita a fumar de la "pipa de la paz", y los dejas bien contentos! XD...Sobornador...
[modo risa="off]
Saludos
xDDD si os pasais por madrid a los catalanes os invito a una  y os presento a un colega catalán para que asi os riais de nuestro acento jeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elquemanda
Tomaplomeros
Capitan
Pon una piñata en tu vida
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2007, 13:26:17 » |
|
rTEAR cojonesescocio
Lo savia, lo savia, no era normal, este tenia que ser chetoooo, jojojo, menudo mamarracho, el otro día tuvimos un enfrentamiento, y os puedo decir, que mis balas de sniper no le hacían daño, me mato ni se sabe cuantas veces, y yo ni una sola, y no seria por que no le daba, dios. Le puse varios mensajes invitándole a unas birras, ( previamente envenenadas, a ver si así conseguía matarle) el tio como todos se hacia el ofendido. Yo entiendo que hay gente muy buena, con una rapidez de teclado alucinante, pero...... cuando la cruceta de mi mira tiene una cabeza en su centro, es muy difícil que se escape, imposible no es, pero si muy difícil, mas de 1000 horas de sniper, y mis ultimas estadísticas de puntería me ha enseñado cuando un tio puede ser cheto, como humano, yo también fallo, pero tanto como con este tipo, no se lo creía ni el. A la, que te den.
El otro día me llamaron cheto jajaja, tenia 29 muertos por cero muertes, le dije, que por que me llamaba cheto, y el me dijo, que por que nadie me mataba, ¿me has disparado para probar si me puedes matar? si nadie me dispara nunca me matareis, ven, búscame y mátame si puedes, y luego si ves algo raro me llamas cheto, tio mamarracho. jojojo hay quedo la cosa, bueno le mate en varias ocasiones, al finan me mataron un par de veces y deje de ser cheto un poquitin jajajaja
Toma mamooooooooooooooooooooooooooooooon  , sabia que ese tio era un cheto desde el primer dia que juge con el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CapitanZanahoria
Tomaplomeros
Coronel
Aqui no se respeta de la selva, ni la ley
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2007, 15:01:16 » |
|
Lo sabia, lo sabia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barracus(sbd)
No hay nada mas poderoso que el corazon de un voluntario
Tomaplomeros
Cabo 1º
Que las balas guien tu camino
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2007, 16:25:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M-Gomez
Administrator
Coronel
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2007, 16:37:31 » |
|
Lo sabia, lo sabia  Eso nunca se sabe... Yo he jugado contra ese tio, y ese tio no llevaba un cheto "gordo", puesto que el tio mataba bastante pero moria un puñao de veces xDDD Sólo se puede saber de verdad cuando es pillado, pork lo demás simplemente puede ser extraño xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
falcomclub
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2007, 18:03:28 » |
|
administrador del foro de tomaplomo ----------- me parece q llegado a esta situacion os ruego q porfavor pongan un apartado pero charlas de los pillados de los chetos puede llamarse PILLADA si os pàrece bien claro esta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Generalmente
Administrator
Coronel
mmm
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2007, 18:16:55 » |
|
Por cierto ...la lista completa de alias. A6UIL@_N3GR@ AnimalFire Cachuli CamilO666 Camilo_Sesto esponja Foreman_SPAIN GOE **[-$hin0by-]** harox piano R1DM4rt1n Rafael Una_Almorrana Salineta: (G*B)JackSon.ZeFiuS* -=VoLX=-Rd- -MiNi.Sali.Manito- CHICOTE-MLR FNIX salineta jopiti9 salineta WarrioR.jopiti |FN1X|Salineta |FNIX|*Salineta*25 cojonesescocio elbrotons ELPAKITA *LOKO* elbrotons 1(-_-HuErVaNo-_-)1 =EDIR= elbrotons =GOES= elbrotons BrEaK cojonesescocio cojonesescocio elbrotons ELPAKITA GORDOC@BRON mis cojonesescocio rTEAR cojonesescocio rTEAR elbrotons b4se| wily1984 inferno-mp777-sp2 wily1984 | inferno-mp777-sp2
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 18:30:45 por Generalmente »
|
|
|
|
|
Duachin
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2007, 18:52:00 » |
|
Foreman_SPAIN? Pues ayer nos mató a un tal filiú(o algo así)y a mí,no menos de 7 veces en el respawn moro,donde está la antena de Karkand.Lo cierto, es que no sospeché para nada,que tuviese ningún cheto.El iba de médico,y se curaba rápidamente con paquetes,por lo que creí que era un hacha. Por cierto,en ese momento estaba jugando contra CapitánZanahoria,y sabe morir como un campeón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CapitanZanahoria
Tomaplomeros
Coronel
Aqui no se respeta de la selva, ni la ley
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2007, 21:31:58 » |
|
Yo voy a sako en Karkand infantery. Me gusta porke llevo un mes y hoy me he metido en un Karkand con tankes y tal y la penya va empanada por los vehiculos, entonces alli es donde aprovecho mis duro y sudoroso entrenamiento en el Lince y mato pollos a machetazos. Lo mejor es defender la bandera hasta la muerte, y si vas en una patrulla competente disfrutas.
Nunca sospecho de chetos pero el salineta ese un dia llevaba 40 y pico muertos y 1 muerte. Y te aseguro que no llevaba nadie detras.
Colgue un post con un pavo de Ebay que vendia un cheto por 60 euros que consistia que SIEMPRE tenias radar. O sea en tu pantalla te salian todos los puntitos rojos durante las partidas.
Yo no entiendo de ordenadores, ni informatica, por eso de penya asi no me fio. Por ejemplo, cuando hace siglos jugaba con Juajuajuanra, habia gente que pensaba que llevaba chetos y tal y se cabreaban con el, pero me meti un par de veces en su patrulla y la verdad que era una makina. Igual que mucha gente que corre por hay, son makinas. Yo solo se morir con dignidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|