Comunidad Tomaplomo
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se me ha ocurrido poner frases tontas en las noticias
Portal Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: peaso de pillada  (Leído 1065 veces)
falcomclub
Visitante
« : 09 de Noviembre de 2007, 02:26:47 »

a qui os pongo el enlace  de la pillada de aguila negra tambien llado CAMILO SESTO

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?p=115062#115062
Generalmente
Administrator
Coronel
*
Desconectado Desconectado

mmm

« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2007, 03:16:43 »

como tantos "pros" conocidos

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=39108

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=44734

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=44380

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=42524

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=40861 Este es el famoso "Salineta" tan querido por Jokin

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=40519

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=40340

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=40003

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=39896

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=39011

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=38643

Vean el detalle que son todos españoles, menos un aleman y un portugues....

Como pueden ver fueron todos cazados en el Lince o en el Tears...
..y en estos 2 ultimos meses ......
Igual se van enterando que ya no se pueden poner los chetos....

Reference guide to PB violations

Technical Violations: (Resolution: Reinstall PunkBuster from the latest game update patch)
    #101 - Communication Failure
    #102 - Communication Failure
    #131 - Initialization Failure
    #132 - Protocol Error
    #141 - Distress (This indicates a problem trying to update to the latest version of PunkBuster - it may indicate a problem reaching one of our Internet-based Master PB Servers which can be caused by firewalls, router problems, etc.)

Miscellaneous Violations:
    #111 - Bad Name (Resolution: Change player name or play on a different server)
    #112 - Too Many Bad Names
    #113 - Too Many Name Changes (Designed to eliminate name change spamming)
    #114 - Protected Name (Resolution: Change player name or play on a different server)
    #121 - Negative Score Too Low (usually from Killing Teammates)
    #151 - Extended ASCII Characters in Player Name (Resolution: use regular letters, numbers and symbols in the player name or play on a different server)
    #9001 - CVAR value failed range check (see the FAQ for more info)

Integrity Violations:
    When PunkBuster is unable to verify that a player's gaming environment is functioning properly and/or has not been alterred, an Integrity violation is raised. This also involves the detection of modified game or PunkBuster files. These violation numbers are between 10000 and 29999.

Cheat/Hack Violations:
    When PunkBuster detects a cheat or hack by repeated positive identification on a player's computer, a violation is raised. These violation numbers are 50000 and higher. Families of cheats are listed below. Resolution: Remove cheats and hacks from the computer.
    #50000s - Aimbot
    #60000s - Wallhack
    #70000s - Multihack
    #80000s - Gamehack
    #90000s - 'Cheat' Video Drivers
    #100000s - Speedhack
    #110000s - Autofire
    #120000s - Game Hook
    #130000s - Attempted PunkBuster Hack

Pepe_Predator
Tomaplomeros
Coronel
*

Tócate los güevos

« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2007, 08:08:37 »

Tampoco son tantos....no creo que lleguen al 0.00001 %....jojojo. ¿Quien jugará legalmente?

Por un Bf2 sin lamers, 12 claymors 12 muertos.
M-Gomez
Administrator
Coronel
*

Me estan pelando en la universidad!! muahahahahaha

« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2007, 08:33:11 »

Joooooooo yo uso cheats y no me trincan!!! xDDD

P.Ghosted
El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, es hacer que el otro bastardo muera por el suyo!
Tomaplomeros
Comandante
*

« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2007, 09:23:56 »

Joooooooo yo uso cheats y no me trincan!!! xDDD
[modo risa="on"]
Jajaja, puto gomez!!XD, claro que no te trincan, porque a ti te llaman los del Punk, y les dices...pasaos por casita a fumar de la "pipa de la paz", y los dejas bien contentos! XD...Sobornador...

[modo risa="off]

Saludos

jokin
Putoschetosdeloscojones
Tomaplomeros
Coronel
*

Aupa athletic

« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2007, 11:00:13 »

rTEAR cojonesescocio

Lo savia, lo savia, no era normal, este tenia que ser chetoooo, jojojo, menudo mamarracho, el otro día tuvimos un enfrentamiento, y os puedo decir, que mis balas de sniper no le hacían daño, me mato ni se sabe cuantas veces, y yo ni una sola, y no seria por que no le daba, dios.   Le puse varios mensajes invitándole a unas birras, ( previamente envenenadas, a ver si así conseguía matarle) el tio como todos se hacia el ofendido.   Yo entiendo que hay gente muy buena, con una rapidez de teclado alucinante, pero...... cuando la cruceta de mi mira tiene una cabeza en su centro, es muy difícil que se escape, imposible no es, pero si muy difícil, mas de 1000 horas de sniper, y mis ultimas estadísticas de puntería me ha enseñado cuando un tio puede ser cheto, como humano, yo también fallo, pero tanto como con este tipo, no se lo creía ni el. A la, que te den.

El otro día me llamaron cheto jajaja, tenia 29 muertos por cero muertes, le dije, que por que me llamaba cheto, y el me dijo, que por que nadie me mataba, ¿me has disparado para probar si me puedes matar? si nadie me dispara nunca me matareis, ven, búscame y mátame si puedes, y luego si ves algo raro me llamas cheto, tio mamarracho. jojojo hay quedo la cosa, bueno le mate en varias ocasiones, al finan me mataron un par de veces y deje de ser cheto un poquitin jajajaja

¡Me las comía toassssss!

Que jarta de carne que me iba a dar

M-Gomez
Administrator
Coronel
*

« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2007, 12:11:52 »

[modo risa="on"]
Jajaja, puto gomez!!XD, claro que no te trincan, porque a ti te llaman los del Punk, y les dices...pasaos por casita a fumar de la "pipa de la paz", y los dejas bien contentos! XD...Sobornador...

[modo risa="off]

Saludos
xDDD si os pasais por madrid a los catalanes os invito a una Cachondon y os presento a un colega catalán para que asi os riais de nuestro acento jeee

elquemanda
Tomaplomeros
Capi­tan
*

Pon una piñata en tu vida

« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2007, 13:26:17 »

rTEAR cojonesescocio

Lo savia, lo savia, no era normal, este tenia que ser chetoooo, jojojo, menudo mamarracho, el otro día tuvimos un enfrentamiento, y os puedo decir, que mis balas de sniper no le hacían daño, me mato ni se sabe cuantas veces, y yo ni una sola, y no seria por que no le daba, dios.   Le puse varios mensajes invitándole a unas birras, ( previamente envenenadas, a ver si así conseguía matarle) el tio como todos se hacia el ofendido.   Yo entiendo que hay gente muy buena, con una rapidez de teclado alucinante, pero...... cuando la cruceta de mi mira tiene una cabeza en su centro, es muy difícil que se escape, imposible no es, pero si muy difícil, mas de 1000 horas de sniper, y mis ultimas estadísticas de puntería me ha enseñado cuando un tio puede ser cheto, como humano, yo también fallo, pero tanto como con este tipo, no se lo creía ni el. A la, que te den.

El otro día me llamaron cheto jajaja, tenia 29 muertos por cero muertes, le dije, que por que me llamaba cheto, y el me dijo, que por que nadie me mataba, ¿me has disparado para probar si me puedes matar? si nadie me dispara nunca me matareis, ven, búscame y mátame si puedes, y luego si ves algo raro me llamas cheto, tio mamarracho. jojojo hay quedo la cosa, bueno le mate en varias ocasiones, al finan me mataron un par de veces y deje de ser cheto un poquitin jajajaja

Toma mamooooooooooooooooooooooooooooooon haha , sabia que ese tio era un cheto desde el primer dia que juge con el

CapitanZanahoria
Tomaplomeros
Coronel
*

Aqui no se respeta de la selva, ni la ley

« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2007, 15:01:16 »

Lo sabia, lo sabia  coscorrones coscorrones

barracus(sbd)
No hay nada mas poderoso que el corazon de un voluntario
Tomaplomeros
Cabo 1º
*

Que las balas guien tu camino

« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2007, 16:25:52 »

Partiendose_de_risa Partiendose_de_risa Partiendose_de_risa yo creo que esa lista se va a ir llenando a un ritmo estrepitoso jaja

M-Gomez
Administrator
Coronel
*

« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2007, 16:37:31 »

Lo sabia, lo sabia  coscorrones coscorrones
Eso nunca se sabe...

Yo he jugado contra ese tio, y ese tio no llevaba un cheto "gordo", puesto que el tio mataba bastante pero moria un puñao de veces xDDD

Sólo se puede saber de verdad cuando es pillado, pork lo demás simplemente puede ser extraño xDD

falcomclub
Visitante
« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2007, 18:03:28 »

administrador del foro de tomaplomo -----------   me parece q llegado a esta situacion os ruego q porfavor pongan un apartado pero charlas de los pillados de los chetos  puede  llamarse PILLADA si os pàrece bien claro esta palmas medalla
Generalmente
Administrator
Coronel
*

mmm

« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2007, 18:16:55 »

a qui os pongo el enlace  de la pillada de aguila negra tambien llado CAMILO SESTO

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?p=115062#115062

Por cierto ...la lista completa de alias.

A6UIL@_N3GR@
AnimalFire
Cachuli
CamilO666
Camilo_Sesto
esponja
Foreman_SPAIN
GOE **[-$hin0by-]**
harox
piano
R1DM4rt1n
Rafael
Una_Almorrana

Salineta:
(G*B)JackSon.ZeFiuS*
-=VoLX=-Rd-
-MiNi.Sali.Manito-
CHICOTE-MLR
FNIX salineta
jopiti9
salineta
WarrioR.jopiti
|FN1X|Salineta
|FNIX|*Salineta*25

cojonesescocio
elbrotons
ELPAKITA
*LOKO* elbrotons
1(-_-HuErVaNo-_-)1
=EDIR= elbrotons
=GOES= elbrotons
BrEaK cojonesescocio
cojonesescocio
elbrotons
ELPAKITA
GORDOC@BRON
mis cojonesescocio
rTEAR cojonesescocio
rTEAR elbrotons

b4se| wily1984
inferno-mp777-sp2
wily1984
| inferno-mp777-sp2
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 18:30:45 por Generalmente » En línea

Duachin
Visitante
*

« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2007, 18:52:00 »

Foreman_SPAIN?
Pues ayer nos mató a un tal filiú(o algo así)y a mí,no menos de 7 veces en el respawn moro,donde está la antena de Karkand.Lo cierto, es que no sospeché para nada,que tuviese ningún cheto.El iba de médico,y se curaba rápidamente con paquetes,por lo que creí que era un hacha.
Por cierto,en ese momento estaba jugando contra CapitánZanahoria,y sabe morir como un campeón haha
CapitanZanahoria
Tomaplomeros
Coronel
*

Aqui no se respeta de la selva, ni la ley

« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2007, 21:31:58 »

Yo voy a sako en Karkand infantery. Me gusta porke llevo un mes y hoy me he metido en un Karkand con tankes y tal y la penya va empanada por los vehiculos, entonces alli es donde aprovecho mis duro y sudoroso entrenamiento en el Lince y mato pollos a machetazos. Lo mejor es defender la bandera hasta la muerte, y si vas en una patrulla competente disfrutas.

Nunca sospecho de chetos pero el salineta ese un dia llevaba 40 y pico muertos y 1 muerte. Y te aseguro que no llevaba nadie detras.

Colgue un post con un pavo de Ebay que vendia un cheto por 60 euros que consistia que SIEMPRE tenias radar. O sea en tu pantalla te salian todos los puntitos rojos durante las partidas.

Yo no entiendo de ordenadores, ni informatica, por eso de penya asi no me fio. Por ejemplo, cuando hace siglos jugaba con Juajuajuanra, habia gente que pensaba que llevaba chetos y tal y se cabreaban con el, pero me meti un par de veces en su patrulla y la verdad que era una makina. Igual que mucha gente que corre por hay, son makinas. Yo solo se morir con dignidad.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF ARMY by Crip
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.555 segundos con 22 consultas.